PRENDAS de vestir que NO DEBES de usar

En este artículo te hablare de PRENDAS de vestir o Atuendo que NO DEBES de usar nunca ya que no te hacer ver elegante sino todo lo contrario.

Eres una persona que quieres  vestir de una manera clásica y elegante, te diremos las prendas que no entran en un closet de una persona elegante y te quitan clase y estilo.

PRENDAS de vestir que NO DEBES de usar

El cual usar todas estas prendas que te mostraremos no quiere decir que tenga algo de malo usarlas simplemente en caso de tu quieras look elegantes solo tienes que evitarlas.

PANTALONES ROTOS

Esta prenda quita la elegancia en una persona ya que parece prendas viejas.

PANTALONES DE TIRO BAJO

Es momento de cambiar de patrón y dejar la moda del los 90 y el año 2000 a un lado ya que si los sigues usando te puedes sumar años y verte mas grande y nada elegante.

 

ESTAMPADOS DE DIBUJOS ANIMADOS

La elegancia y los dibujos animados son algo que realmente no van de la mano

PRENDAS CON OTROS ESTILOS

Esto es un error que muchos comenten al crear su outfit, el añadir prensas de otros estilos que no tienes mucho que ver con la elegancia, como tenis con un outfit elegante es un error enorme o usar chaquetas con vestidos.

ESCOTES EXAGERADOS

Este tipo de prendas con escotes exagerados y faldas muy cortas quita toda la elegancia, ya que no es nada elegante ir enseñado tu cuerpo de una manera extravagante.

Al tiempo que quieras usar poco de escotes ligeros equilibrar un poco si vas a utilizar escote en la parte de arriba, utiliza algo mas largo por la parte de abajo.

CUIDA LOS DETALLES DE TUS ACCESORIOS

Una persona elegante siempre cuidara cada detalle de sus accesorios y bolsas. Nunca llevara unos zapatos con agujero ni bolsas con polvo o rotas.

ROPA INTERIOR

Cambia tu ropa interior por lo menos cada año o medio año, ya que si utilizas ropa interior muy gasta al usar jeans se pueden notar y no sera nada elegante.

 

Recuerda que puedes dejarnos tu comentario, que con gusto responderemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *